miércoles, 29 de enero de 2014

HOJA Y PROYECTO DE VIDA

JOHANN STEPHEN VARGAS PEREZ
Carrera 36ª # 16 -66
BARRIO NUEVO RICAUTE
Teléfono  CEL 321 364 07 46
Villavicencio, Meta (Colombia)

            


INFORMACIÓN PERSONAL


NOMBRES Y APELLIDOS

:

JOHANN STEPHEN VARGAS PEREZ
TARJETA DE IDENTIDAD

:

95110911743 Villavicencio Meta
LUGAR-FECHA NACIMIENTO

:

Villavicencio Meta 09 de Noviembre de 1995
DIRECCIÓN
:
Carrera 36ª No. 16 -66 Barrio Nuevo Ricaute
TELÉFONO
:
321 364 07 46 – 321 272 97 58
ESTADO  CIVIL
:
Soltero
CIUDAD
:
Villavicencio.



¿Quién SOY?


Mi nombre es Johann Stephen Vargas Pérez, Tengo 17 años, Me considero un joven decente, valioso, con una visión ya propuesta que es llegar a ser una persona útil para la sociedad de la mano del ser más maravilloso del universo, el que me levanto de una vida de ruina y miseria y el mismo que me tiene aquí luchando día a día por ser un excelente profesional, JESUCRISTO siempre de la mano de Él queriendo estar.

Tengo un hogar estable, soy la semilla de una pareja de más de 20 años, llenos de mucho amor; y en todo lo que yo emprenda, hay están con un apoyo inmenso para mí.

Complete mis estudios bachilleres en la promoción 2012 (II) semestre. Me caracterice por tener promedios altos en el colegio con una muy buena convivencia y ahora con las bases que recibí, empezar a sembrar un futuro para a mediano plazo cosechar lo que estoy construyendo en esta nueva etapa.

He comenzado una carrera profesional (Pregrado), porque en la misión que me propuse esta un profesionalismo ejemplar para llegar a la visión expuesta anteriormente; quiero comenzar con pie derecho desde un principio y poder obtener una beca cada semestre.

En conclusión soy una persona con unas metas y visiones muy grandes, que es lo que me ha hecho prosperar en todo lo que he emprendido.







PROYECTO DE VIDA


Corto plazo: Quiero ser un joven muy dedicado a mi carrera profesional, sacando adelante todo lo que tenga que afrontar, siempre luchando por una beca de un 100%.

Ser un motor en mi hogar, con el objetivo de impulsar a mis padres a un camino recto.

Empezar una vida laboral, y sacar adelante todos mis proyectos y metas propuestas.

Mediano Plazo: Mi proyecto a mediano plazo es obtener el título de profesionalismo, tener una experiencia laboral alta, practicando siempre la honestidad, la sinceridad, la equidad, la ética; y sé que así puedo más que ser un profesional, ser una ficha importante para la sociedad, siempre dando FÉ PÚBLICA.

Tener un hogar estable con mis padres, colaborándoles en los gastos diarios, honrándolos siempre en todo.

Largo Plazo: La VISIÓN, PROYECTO, META, que tengo para pasados varios años es tener mis propias empresas, ejecutar mi profesión con otras, siempre teniendo en cuenta la ÉTICA.

Tener ya mi hogar establecido, cuidando a mis padres en todo tiempo, colaborándoles, apoyándolos en todo.

CONCLUSIÓN: ¿Por qué en todos los plazos (corto, mediano y largo) siempre tengo en cuenta la familia?: Porque sé que con la ayuda de DIOS, la base para una vida de prosperidad y bendiciones, es el hogar, son mis padres, y llevando delante de mí los valores y principios que me inculcaron desde muy pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario